Lucas Pratto se queda en San Pablo

''

El delantero argentino Lucas Pratto, actual jugador del San Pablo, dijo hoy que desea seguir jugando en el club brasileño el año próximo, ante los rumores que lo vinculaban como posible refuerzo de River.

“El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí, estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías” dijo Pratto en una entrevista a Globo Esporte.

Pratto tiene contrato hasta 2020 con el equipo paulista y sufrió mucho por la mala campaña del equipo que en un tramo del certamen brasileño estuvo en zona de descenso. “Este año fue muy difícil para San Pablo y creo que todos deseamos un 2018 con el equipo ganando títulos”, enfatizó el ex delantero de Boca, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Pratto, de 29 años y que también jugó en Lyon Oslo (Noruega), Universidad Católica (Chile), Genoa (Italia) y Atlético Mineiro (Brasil), llegó a San Pablo tras un pago de 6.200.000 euros por el 50 por ciento del pase al Mineiro, el 50 restante lo pagará el 15 por ciento a fin de este año, otro 15 a fin de 2018 y el resto al culminar 2019.