Pipo Cipolatti: “Nunca tuve adicciones”

''

Siempre fue un personaje pintoresco dentro de la cultura rock. Sin embargo, Pipo Cipolatti no pudo escapar a lo que parece ser una regla establecida en los músicos de ese género musical, y que tiene que ver con la relación con las drogas.

Sin embargo, el músico, que supo tener detenciones por tenencia de estupefacientes, sorprendió al negar haber sido víctima de una adicción en diálogo con Las Rubias + Uno, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por la pantalla de KZO.

“¿Yo adicciones? No tuve nunca, nunca tuve adicciones. No, eso dicen porque soy rockero”, afirmó el ex líder de Los Twist cuando la conductora le preguntó si estaba limpio de todas sus adicciones.

“¿Y vos crees que está todo relacionado, que existe ese mito, que porque sos rockero te drogás?”, lo interrogó la hija de Mirtha Legrand.

“Y qué sé yo, cambiaron mucho las formas, hoy se tiene mucho más acceso a la información, antes era como más reservado todo y eran como las faunas, todos los bailarines son maricas, todos los músicos de jazz fuman heroína”, afirmó el artista, para luego referirse a su relación con sus hijos, los gemelos Donatto y Giorgio, y si le preocupaba que los jóvenes, de 15 años, puedan tomar contacto con el mundo de los estupefacientes.

“Hace un tiempo habías contado que cuando eran chicos el tema de la droga lo podías manejar con ellos, de los cuidados que había que tener”, le dijo Ariel Wolman, introduciendo de alguna manera el tema.

“Ahora es muy difícil, pero no es la droga, es el entorno socio-cultural del lugar donde uno vive, los amiguitos. Yo vivo en el límite entre Balvanera y San Cristóbal, y si bien en todos los barrios hay de todo, malo y bueno, donde yo vivo me da miedo, yo casi no salgo por eso. A mí me conocen, pero hay muchos que no son de mi barrio, mi país o lo que sea y están muy dados vuelta”, expresó.

“Le tengo miedo a esa gente, a los que se drogan, a los que se ponen borrachos y asaltan a cualquiera. Que les hagan daño a ellos, no creo que ellos lleguen a la droga, me preocupa más que alguien les haga daño por culpa de eso”, agregó al respecto Cipolatti, quien se definió como un “padre presente”. “Somos los únicos familiares que tenemos, es muy pintoresca la situación”, se sinceró Pipo, quien también confesó que no estaba en pareja.

“Yo cuando pongo Google soy terrible, soy una mezcla de la Hiena Barrios, no sé, soy malísimo, las primeras cosas que aparecen”, dijo con su acidez característica, haciendo referencia a acusaciones de violencia de género por parte de su ex pareja.

“No sé todo lo que aparece, digo las cosas que están a primera vista, y hay muchas que son mentiras, otras que son verdad y otras que son verdades disfrazadas”, concluyó, al ser consultado sobre cuánto de verdad y cuánto de mentira había de las cosas que aparecen sobre él en el famoso buscador.