Detenido por intentar vender por Facebook un arma

''

Cerca de las 20:30 del martes se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de Rivadavia al 2700, lugar en el que irrumpieron agentes de Infantería junto a integrantes del Comando Radioeléctrico y de la PDI.

Todo nació por un dato de inteligencia que manejó la policía departamental que a diario desarrolla distintas acciones en la calle y también en las redes sociales para descubrir conductas contrarias a la ley.

Descubrieron que un joven de 19 años de apellido Sánchez pretendía vender un arma de fuego (foto que ilustra este artículo) y de inmediato la fiscalía otorgó la orden para realizar el procedimiento que resultó exitoso, ya que encontraron el revólver calibre 38 y aprehendieron a quien ahora deberá justificar su conducta ante la Justicia.

Desorden, daños y lesiones

En otro orden de cosas también en la noche del martes una vecina de barrio Sur dio conocimiento a la central de emergencias 911 que en su local comercial rubro despensa un sujeto provocaba desorden y la habría lesionado.

Con la urgencia del caso actuó el Comando Radioeléctrico y sus efectivos dialogaron con la víctima, quien aportó detalles de lo sucedido. Inmediatamente la policía departamental implementó un efectivo operativo de saturación en la zona, lo que permitió interceptar a un esperancino de 37 años, quien no sería ajeno a los hechos.

Fue trasladado a Comisaria Primera, quedando a disposición de Unidad fiscal Las Colonias.