Será este martes 18 de junio de hasta las 14 horas en el Salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el Concejo Municipal de Esperanza organizan la 26° Campaña de donación voluntaria de sangre en adhesión al “Día del Sagrado Corazón de Jesús”.

Participarán el Registro Único Municipal de Donantes Voluntarios de Sangre y Hemocomponentes, los Servicios de hemoterapia del SamCo Esperanza, el Sanatorio Avenida y el Sanatorio Esperanza S.A.; Programa Provincial de hemoterapia, Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea, Rotaract Esperanza; Feria de Organizaciones Sociales, Municipalidad de Esperanza; Cruz Roja Argentina; I.N.C.U.C.A.I.; Granjas Carnave S.A.; Sindicatos de Camioneros de la Provincia de Santa Fe – Delegación Esperanza, Donar Esperanza y Esperanza por la Vida.

Requisitos

Podrán donar sangre todas aquellas personas entre 18 y 65 años, que tengan un peso mínimo de 50 kilos, no presenten estado gripal, no deben estar en ayunas y deben llevar el DNI.

En el caso de estar tomando alguna medicación por enfermedad, el equipo presente lo evaluará y decidirá la posibilidad de donar.