Habrá beach tenis en Rosario

''

El jueves 30 desde las 18.30 se desarrollará la conferencia de prensa y habrá una exhibición.

Ambos certámenes corresponden al circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis, otorgan puntos para el ranking mundial y tendrán como máximas atracciones a los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank y a los actuales habitués del circuito mundial Facundo Bagnis y Renzo Olivo.

La primera etapa se disputará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que la segunda se jugará del 2 al 3 de diciembre. Se jugará en singles y dobles, damas y caballeros y dobles mixtos.

En estos torneos tomarán parte jugadores de diez países y corresponden al Grado Cuatro del calendario de la ITF. Debido a las características de estos torneos la elite mundial del Beach Tennis se hará presente en Rosario durante más de cuatro días.

El jueves 30 de noviembre, a las 18 y en el balneario La Florida, se realizará la conferencia de prensa para presentar el Open Beach Tennis Rosario “Copa San Cristóbal Seguros”. A las 18.30 Guillermo Coria y Eduardo Schwank brindarán una cínica y disputarán una exhibición.