Almirón: “La derrota es remontable, en casa va a ser diferente”

''

Lanús cayó en la primera final de la Copa Libertadores ante Gremio, en Porto Alegre, pero la serie quedó abierta y se definirá en la Fortaleza.

El director técnico granate, Jorge Almirón, analizó lo realizado por sus futbolistas y destacó que “el equipo estuvo siempre muy atento”. En este sentido, explicó: “Estábamos acomodados, ellos no nos generaron peligro”.

Al momento de realizar una autocrítica, el DT admitió: “No llegamos con profundidad y nos hicieron un gol en una jugada aislada, en un pelotazo en el quedamos mal posicionados”. De todos modos, elogió al contendiente: “Era una final, en un Estadio imponente y con un rival de gran jerarquía”.

De todos modos, Almirón se mostró optimista y confiado en que se podrá revertir el resultado en los 90 minutos complementarios. “La derrota es remontable. En casa va a ser totalmente diferente, con todo el apoyo de nuestra gente. Estamos bien, estamos fuertes. El equipo tuvo un gran rendimiento”.

Por último, el DT se refirió a la amonestación que recibió Diego Braghieri, que le impedirá estar presente en el partido decisivo en Argentina. “Nos lastima un poco. Nos duele porque es importante para nosotros. Veremos como se reemplaza”, declaró al respecto.