Otro ataque de llanto de Gladys La Bomba Tucumana

''

En el inicio del segundo programa de ShowMatch en la noche del martes, La Bomba Tucumana abrió una nueva gala de merengue en el Bailando y pasó de todo.

Primero, un imprevisto de último momento generó un interrogante y no se sabía si la cantante iba a poder realizar su performance. ¿Qué pasó? Un médico se hizo presente en el camarín de la cantante y constató que Gladys tenía una descompostura por intoxitación, a raíz de que en la noche del lunes ingirió “comida chatarra”. Finalmente, bailó.

Segundo, Marcelo Tinelli la sorprendió dándole a conocer una noticia. “Me acaban de decir que tu hijo se separó nuevamente de Rocío Robles. Tengo el dato de último momento”, comentó Marcelo.

“¿Y dónde está mi nuera? No vino. Están re enamorados los chicos”, señaló la cantante muy sorprendida por la noticia. “Ayer Rocío vino a mi programa y dijo que se habían reconciliado, pero aparentemente se pelearon esta tarde. Están separados. Y ella, como vos, está intoxicada por algo que le cayó mal”, confirmó la ruptura Ángel de Brito.

Tercero, Gladys volvió a llorar, afectada por sus disputas con sus ex y su familia. “Soy un ser humano, me va muy bien en la vida y por suerte sigo trabajando mucho. Uno tiene que dar explicaciones por la aparición de gente mala que no me deja disfrutar de este momento”.

“Lo de mi hermana no tiene vuelta atrás y nunca te lo voy a disculpar. Ya está no hablen más de mí”, pidió la tucumana. “Yo no les hago nada y he sido muy generosa con todas las personas que han estado al lado mio”, agregó.

Luego, le obsequió una ruda macho a Marcelo Tinelli. “Te la regalo por las cosas que están pasando acá”. Y le hizo un pedido mirando a la cámara a su archienemiga Mica Viciconte: “Mi amor dejá de hablar de mi, yo jamás voy a hablar de vos, no te cuelgues de mis tetas y de mis lolas que las tengo bien caídas, igual ahora están divinas. ¡Olvidate que existo!”

En la performance, al rítmo de Moviendo las caderas, Gladys La Bomba Tucumana participó del merengue junto a Facundo Arrigoni, pese a un problema de gastroenteritis.

Angel De Brito (7): “Hay cosas que no tendrías que repetir con el tema de las poses. Ahí no tenías actitud. A la coach le digo que no la expongas a los trucos”. Lizy Tagliani (5): “Te vi con falta de actitud. Y coincido con Ángel que tiene que tener cuidado con las poses”. Moria Casán (Voto secreto): “Cuando empezaste, empezaste a remontar. Sos una gladiadora. Siempre Facundo extraordinario”. Polino: (0) “Esta es una pareja que apuesto, pero hoy tendrían que haber presentado el certificado médico. Casi una catástrofe”.

IB