Matías Alé y Tamara Bella, distanciados

''

Para Matías Alé, los últimos meses fueron más que favorables: se lo vio saludable, regresó al teatro y estuvo acompañado. Muy bien acompañado. Tras su divorcio de María del Mar Cuello Molar, volvió a encontrar el amor en la hermosa Tamara Bella.

Ellos ya se conocían desde hace varios años, pero se reencontraron y decidieron apostar a una relación. “Antes yo era más chica, y hoy los dos estamos más maduros. Matu siempre me pareció hermoso, pero esta vez me pareció mucho más que eso… Me encontré con un Matías renovado. Y además, es como los vinos: ¡está cada día más lindo!”, contó Bella a Teleshow a fines de septiembre.

Sin embargo, como se suele decir, lo bueno dura poco. De común acuerdo, decidieron ponerle punto final a su relación. En realidad, en palabras de Bella, puntos suspensivos: “No es una separación ni un rompimiento. Es un impasse porque él se va a hacer temporada a un lugar y yo a otro, entonces va a ser duro el verano. Decidimos esto para no hacernos mal y no lastimarnos”.

“Además, la temporada es muy dura y vamos a estar mucho tiempo separados”, contó la joven artista a Teleshow, que tiene ofertas para hacer teatro en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, mientras que su ¿ex? pareja viajará a San Rafael. La relación duró dos meses aproximadamente.

Teleshow también se comunicó con Matías Alé, quien opinó en el mismo sentido que Bella: “Nos encariñamos y ella es divina conmigo y un sol como madre de Renata, pero no estoy como para pensar de a dos y menos de a tres. Estoy pensando en recuperarme de mi relación anterior, quiero estar bien de salud y estoy pensando mucho en San Rafael”.

Sin embargo, luego indicó: “Esto es de común acuerdo, priorizando la armonía y la buena onda entre ambos. Creo que vamos a funcionar más como amigos que como pareja, que por ahora no funcionamos”.

Eso sí, Bella aclaró que la relación entre ellos está intacta: “No hay terceros en discordia, peleas, ni nada raro. Además, con todo su tema tiene él tiene que estar bien con él mismo. Es una persona que quiero muchísimo y es un sol. Lo voy a seguir teniendo en mi vida para siempre, por más que sigamos o no”.

ib