Nancy Pazos no seguirá en “Los Ángeles de la Mañana”

''

Ángel de Brito sorprendió a todos en el programa El Tratamiento al contar que, después de dos años, Nancy Pazos dejará Los Ángeles de la Mañana: “No renunció, pero no va a seguir el año que viene”. A Tomás Dente la periodista le escribió un mensaje de WhatsApp que decía: “No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora”. A través de las redes sociales, ella misma confirmó la noticia: “Solo palabras de agradecimiento para estos dos años de reencuentro con mi primer amor: los medios de comunicación. Gracias por la oportunidad. No es adiós, sino hasta siempre”.

Lo cierto es que a Pazos se le estaba haciendo “un poco cuesta arriba” su continuidad en el ciclo de El Trece, según contó a Teleshow: “Empecé a sentir la adrenalina de querer volver a la actualidad, y el programa nunca tomó ese rumbo. Le dije a la productora ”si me necesitan un año más yo lo banco, pero tengo ganas de volver a lo mío”, quizás había chances de ir al programa de Mariana Fabbiani”. Hoy el productor me dijo que me sienta con libertad de seguir mi camino el año que viene. El contrato se termina a fin de año y no se renueva”.

Al ser consultada si le hubiese gustado continuar en el programa, respondió afirmativamente, aunque dijo que “negociaría muy bien mi salario”. Pero no le molesta lo sucedido, al contrario, le abre las puertas para hacer un trabajo que pueda satisfacer esa “adrenalina” que siente: “Si me decían que me quede yo lo hacía, pero estaba claro que iba a haber un momento… Por ejemplo, hoy estábamos charlando lo de Macarena Rinaldi (y su romance con Fede Hoppe) y todo bien, pero yo estaba mirando lo del submarino…”

“No quiero que esto quede como un ninguneo al tema del espectáculo porque no es así. Aprendí a discutir sobre esto y a darle nivel a determinadas discusiones de la vida cotidiana o de lo que le interesa a la gente. No pasa por ahí, pero uno tiene que serle fiel a lo que te mueve”, se sinceró.

De todas formas, está “muy agradecida” con Ángel de Brito y la producción por haberla convocado después de estar muchos años alejada del medio, en un programa que le abrió las puertas, incluso, a participar en el Bailando: “Fue un desafío y estuvo genial. Con Ángel y la productora está todo diez puntos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me voy a punto caramelo: el programa me dio mucho y yo le di mucho al programa”.

Ya ha recibido un llamado para un nuevo proyecto el año que viene. Por lo pronto, seguirá trabajando en FM Radio Uno y en el verano estará al frente de la obra Había una vez, para el público infantil: “Voy a representar a Maléfica y voy a ver si pueden participar durante una semana los chicos que me acompañaron en mi sueño en el Bailando”.

Otra baja

Ángel De Brito reveló que la tercera temporada de Los ángeles de la mañana comenzará el 2 de enero y adelantó que tendrá varios cambios. Hablando de sus angelitas, el conductor anunció que, además de Nancy Pazos, Analía Franchín no estará en el 2018. “Seguramente compartiremos varios capítulos profesionales más. Sólo tengo para decirles gracias por poner sus lenguas a disposición de #LAM y seguir hasta fin de año”, expresó.

 

IB