Marcharon por el choque fatal de Salta y Lagos

''

A raíz del siniestro fatal ocurrido en la esquina de Salta y Ovidio Lagos el pasado lunes 13 de noviembre, que le costó la vida a Marcelo Seisas, de 32 años, se llevó a cabo una manifestación frente a la Municipalidad para exigir respuestas sobre el funcionamiento de los semáforos ubicados en esa intersección. Señalan que estaban intermitentes al momento del impacto fatal.

Unas 300 personas, entre familiares y amigos de Marcelo Seisas, la víctima del hecho, se movilizaron frente al edificio de Buenos Aires y Santa Fe para reclamar justicia por el hombre de 32 años que conducía su moto y falleció en el acto tras chocar contra un utilitario.

La manifestación pacífica comenzó alrededor de las 18 y se cerró minutos antes de las 19 con un aplauso sostenido en memoria de la víctima fatal.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo alrededor de las 22 de ese lunes cuando colisionaron un Renault Duster, conducido por Fabiana F., de 24 años, y una moto al mando de Seisas.

El fallecido era sobrino del periodista Ciro Seisas y dueño de un conocido bar de la ciudad, además de amante de las Vespa. De hecho, formaba parte de un grupo de fanáticos de esas motos al que llamaron La Colmena, quienes hoy acompañaron el reclamo.

Se trata de la misma esquina donde se produjeron dos tragedias viales que conmovieron a la ciudad. Una sucedió el 5 de junio de 2014, cuando murió atropellada la docente Miriam Delorenzi. La otra se produjo el 29 de agosto de 1999 cuando en un choque entre dos años falleció la niña María Antonella Trivisonno.