Última etapa de los “Nuevos Tribunales de San Cristóbal”

''

El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó en el día la fecha del acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la etapa final de los Nuevos Tribunales de la ciudad de San Cristóbal, en calle Av. Ferroviarios 1233, con un presupuesto oficial de $ 49.282.278,67.-

Durante el acto desarrollado en la Dirección de Administración de los Tribunales de Santa Fe, con la presencia -además- del Director, CPN Néstor Pastor, del Subdirector CPN Osvaldo Ciarpella y de la CPN Cintia Zoso, y representantes de la empresas oferentes, se procedió a la apertura de los sobres de las 5 ofertas presentadas en el marco de la Licitación Pública N° 30/17, sin que se registren observaciones y/o impugnaciones.

Se presentaron 5 ofertas

Las propuestas presentadas para la construcción de los “Nuevos Tribunales de San Cristóbal – Etapa Final”, enumeradas correlativamente fueron las siguientes:

 

EMPRESA

MONTO

Depaoli Trosce Constructora SRL

$ 73.060.796,82

Coemyc  S.A.

$ 63.828.304,96

Dyscon  S.A.

$ 58.658.445,54

Cocyar   S.A.

$ 60.542.797,12

Efe Construcciones

$ 48.968.731,28

El Senador Michlig manifestó su satisfacción por este “acto administrativo de suma importancia” y agradeció a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia (Dres. Daniel Erbetta -Presidente-, Roberto Falistocco, Eduardo Spuller, Rafael Gutiérrez, Mario Netri, María A. Gastaldi) al Sec. De Gobierno, Dr. Eduardo Bordas, “por la celeridad para la construcción en sus distintas etapas de los Nuevos Tribunales en la ciudad cabecera departamental”.

El representante departamental expresó que “con este nuevo paso, una vez más el Poder Judicial Provincial pone de manifiesto su compromiso para acercar la justicia a los justiciables y de transformar el sistema de justicia del departamento que represento”.