Crean portal web para conectar arquitectos y empresas

''

Arqú (www.arqu.com.ar) es el sitio que el estudiante de ingeniería Maxi Cañellas creó junto a su hermana Florencia estudiante de arquitectura. Se trata de un portal para conectar entre sí a estudiantes, profesionales y empresas de arquitectura y la construcción.

“La idea central es que exista una plataforma gratuita donde sobre todo estudiantes e individuos puedan conseguir trabajo así como también ofertar, pero además agregamos que se puedan publicar anuncios y, por ejemplo, un estudiante pueda vender un libro que ya no usa. Todo desde el panel mismo y enfocado en un ecosistema de gente del ambiente arquitectónico”, explicaron a punto biz.

“La plataforma va a ser siempre gratuita para usuarios e individuos profesionales, la idea es que se pueda mantener con aportes de empresas que anuncien en el sitio”, agregaron. El desarrollo fue hecho “a pulmón” por ambos estudiantes y sin financiación externa.

“A futuro tenemos pensado agregar una plataforma segura para hacer los pagos y que los estudiantes y/o profesionales puedan estar tranquilos de que van a recibir el pago por el trabajo realizado”, comentaron.

punto biz