Berizzo no modifica su rutina

''

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, no modificó su programa de trabajo establecido en la semana y dirige este miércoles la sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva, pese anunciar horas antes su club que padece un tumo maligno en la próstata.

Berizzo citó a los jugadores para una sesión a puerta cerrada después de que anoche el equipo lograra empatar en el Sánchez Pizjuán (3-3), ante el Liverpool inglés, un partido de la Liga de Campeones que al descanso reflejaba un 0-3 adverso.

El técnico sudamericano saltó al terreno de juego principal de la instalación deportiva y, como es habitual antes de iniciar el trabajo, mantuvo sobre el césped una charla con sus jugadores y cuerpo técnico.

Los primeros minutos del entrenamiento pudieron se presenciados por los periodistas, como es habitual en todas las sesiones de trabajo, aunque en esta ocasión se desplazaron a la ciudad deportiva de forma masiva ante la expectación que levantó la noticia de la enfermedad del técnico.

El Sevilla informó este miércoles de que a su entrenador se le detectó “un adenocarcinoma de próstata” y que “los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento”.

Berizzo, de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso por el Real Celta, no realizó declaraciones hasta el momento sobre su enfermedad y el tratamiento de la misma.