Newell’s piensa en la recuperación ante River

''

Newell”s ya encara una nueva semana de trabajo pensando en la recuperación y en volver a la victoria. No será fácil por el rival de turno, ya que la Lepra enfrentará a River el próximo domingo (19.15), aunque intentará aprovechar el bajón que vienen teniendo los de Gallardo.

El conjunto de Llop regresó a las prácticas el pasado lunes, con vistas al cotejo ante el Millonario en el Monumental, escenario complicado en el que el elenco leproso intentará obtener un resultado positivo para ganar terreno anímico pensando en el clásico.

La buena noticia pasa por el regreso de Nery Leyes a los trabajos. El volante había sufrido una lesión hace unos días que lo marginó del encuentro ante el Pirata pero, de a poco, el ex Talleres se recupera y con el correr de los días se evaluará si está o no en condiciones de integrar el equipo titular en el Monumental.

En tanto, el único cambio obligado es el ingreso de Franco Escobar, quien reemplazará al suspendido Bruno Bianchi, que llegó a la quinta amarilla ante Belgrano.