López: “El presupuesto 2018 es muy equilibrado”

''

“Ya ingresó hace 20 días el presupuesto 2018, queremos aprobarlo antes de que termine el año y lo haremos con los concejales que estén para aprobarlo. Está a la espera la semana que viene la visita del secretario de hacienda para que venga a dar una explicación de cómo está compuesto el presupuesto. Me parece que es importante que los concejales que se van a incorporar estén presentes en esta reunión para que ellos conozcan de qué se trata el presupuesto” comentó López al aire en Sin Mordaza.

El proyecto

“En la gestión del 2016, que fue la ejecución que tratamos este año, nos regimos con el presupuesto que había armado la gestión anterior. El déficit que nosotros teníamos cuando encontramos el municipio en los papeles era de 23 millones de pesos, pero en lo real era un problema deficitario de más de 40 millones de pesos” apuntó el entrevistado.

“Terminamos aprobando la ejecución presupuestaria que dio un déficit de 19 millones. Significa que consideramos que, de habernos encontrado con esa cantidad de deuda, terminamos con un déficit menor, poniendo los proveedores al día, las cosas se hicieron bien. Es un presupuesto equilibrado”, finalizó el concejal.