¿Quién era el Oso Pereyra?

''

Gustavo “El Oso” Pereyra fue un pesado de La Doce, la barra brava de Boca que lideró Rafael Di Zeo. Ambos habían sido condenados a 3 años y 10 meses de prisión, por la agresión a los hinchas de Chacarita en 1999.

En la madrugada de hoy, Pereyra fue asesinado de 7 tiros en su casa de Claypole. Los delincuentes entraron a su casa y los acribillaron a sangre fría, enfrente de su madre. Fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia, en Rafel Calzada, pero inevitablemente, murió.

En los últimos tiempos, El Oso Pereyra había dejado de ir a la cancha de Boca. No sólo porque tenía una prohibición para entrar al estadio, sino porque además estaba enfrentado con su antiguo socio, Di Zeo y su, ahora ladero, Mauro Martín.

Por estos días Pereyra se había convertido en barra de Claypole, que juega en la Primera D, de fútbol argentino. Al parecer, ahí hacía negocios vinculados a la compra y venta de droga.

Los investigadores indican que el asesinato del exbarra de Boca no habría tenido nada que ver con la cuestión de la hinchada, sino con un posible ajuste de cuentas del narcotráfico.