Preocupa el mal estado de la ruta provincial 40, en el norte provincial

''

Los reproches apuntan principalmente a las malogradas tareas de bacheo que se realizaron durante este año en algunos sectores donde se encuentra dañada la carpeta asfáltica, como por ejemplo la ruta 3 tramo Cruce Zulema – Toba, donde nuevamente están realizando tareas de bacheo.

El problema principal es que al poco tiempo las zanjas y los pozos quedan nuevamente a la intemperie debido al permanente tránsito vehicular por la zona. A esto se suma que en los últimos meses esos baches venían siendo cubiertos solamente con tierra y ripio, lo que empeora la situación.

Ahora se le agrega la problemática de la ruta 40 acceso a Fortín Olmos, donde los encargados de romperla son mismos camiones que la transitan desde el obrador situado en inmediaciones del Paraje 29 y el Cruce Zulema.

“Estos pozos hacen los camiones que vienen al obrador de Ruta 40 entre km 29 y el cruce Zulema. Autoridades: cuantos vehículos más hay que romper para que se termine ésta trampa mortal?????HAGAN ALGO!!!!! Y RUTA 3 PEOR”…manifestaba en redes sociales la directora del EEMPA de Fortín Olmos.