Cita preliminar con diputados de Unidad Ciudadana

''

La mayoría acudió ayer a la cita aunque después empezaron a irse antes de tiempo al comprobar que el único motivo de la cita fue empezar a avanzar en una futura convivencia y expresar deseos para integrar comisiones parlamentarias.

No se habló (ni se definió) ninguno de los temas más importantes y discutibles como la presidencia del bloque. Incluso la integración de las comisiones (y el reparto de despachos), se definirán la próxima semana cuando también se sepa quién los conducirá aunque Recalde dejará armado el listado con los deseos que planteen los nuevos.

En la reunión de bloque ampliada estuvieron por ejemplo Daniel Scioli, Hugo Yasky y Agustín Rossi de Santa Fe.  Máximo Kirchner estuvo diez minutos, Axel Kicillof llegó tarde, Cristina Álvarez Rodríguez se fue antes y estuvo ausente el diputado electo por Buenos Aires y actual presidente del partido Fernando Espinoza ocupado en la interna provincial para definir a su sucesor, cargo para el que se vuelve a postular.

Antes Recalde almorzó con los dirigentes sindicales Walter Correa, Vanesa Siley, Abel Furlan, Hugo Yasky, Pablo Carro y Ernesto Trigo con quienes debatió sobre la reforma previsional y la laboral.

Para definir los temas más calientes, tendrán que volver a juntarse.