Valiosa donación de Pyme Rural a la Escuela Técnica N° 460

''

La Asociación Mutual Pyme Rural en su interés por colaborar con la sociedad rafaelina y de la zona en sus distintos aspectos, donó a la Escuela Técnica N° 460 Guillermo Lehmann de nuestra ciudad, tres triciclos eléctricos marca EVOLT, los cuales poseen sistemas tecnológicos ecológicos que son amigables con el medio ambiente.

Dos de dichos triciclos se han entregado con la finalidad de destinarlos a la educación y capacitación práctica de los jóvenes que forman parte de dicha institución educativa; y un tercer triciclo se donó exclusivamente para ser utilizado por el alumno Lucas Negreira, quien asiste a la mencionada escuela, con la intención de mejorar sus condiciones de movilidad dentro de la misma.

Por su parte los alumnos de la Escuela Técnica N° 460 se han empeñado en estudiar y perfeccionar los triciclos entregados logrando realizar mejoras notables a los mismos. Es por ello que se ha realizado el pasado 3 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de calle Pueyrredón la presentación de los triciclos modificados por los alumnos frente a la presencia de sus compañeros, directivos de la Escuela y la Asociación Mutual Pyme Rural así como también ante la presencia de los padres del alumno.

La Asociación Mutual Pyme Rural con este tipo de acciones solidarias intenta incentivar la enseñanza y conocimiento de las nuevas ciencias que van apareciendo en la sociedad en la que vivimos y que, debido a los grandes avances que presentan, implican la necesidad de una constante investigación y aprendizaje respecto de las nuevas posibilidades que nos brindan en el desarrollo de las distintas tecnologías sustentables. Por otra parte busca concientizar acerca de la necesidad de tener presente a quienes comparten el día a día con nosotros y sus necesidades, a los fines de poder concientizar acerca de la importancia de colaborar cada uno desde nuestro lugar para mejorar la realidad de quienes nos rodean.