Homenaje a víctimas del atentado de Nueva York

''

Niños norteamericanos, compañeros de fútbol de Franco Marro, hijo de Martín Marro, uno de los rosarinos heridos en el atentado de Nueva York, rindieron homenaje a los deportistas que murieron y a todo el país de Argentina colocándose la escarapela en sus camisetas.

Marro no llegó a Estados Unidos desde Rosario como el resto del grupo para celebrar los 30 años de su graduación, porque reside en Newton, a unos 20 kilómetros de Boston, desde hace unos seis años. Uno de sus hijos, de 11 años, concurre a un club deportivo, donde sus compañeritos se presentaron a partido intercolegial, que se realizó en Washington, con la bandera Argentina y la escarapela.

Martín Marro sobrevivió al brutal atentado terrorista en Manhattan en el que 5 de sus amigos de toda la vida murieron atropellados por Sayfullo Saipov junto a otras 2 personas.

Marro tiene un doctorado en Genética Molecular. Está casado y tiene dos hijos en edad escolar.

Tras despertarse de la sedación, un día después del ataque, recibió la noticia de la muerte de sus excompañeros del Instituto Politécnico Superior San Martín de Rosario de boca de esposa, Mariana, y los otros rosarinos sobrevivientes.