Asumen nuevos concejales en Reconquista

''

“Venimos trabajando como equipo desde que sabemos que vamos a integrara el bloque Cambiemos a partir de diciembre. Estamos avanzando hacia las modalidades de trabajo que nos vamos a dar, los temas que se van a tratar, la verdad es que venimos muy bien, con muchas energías para trabajar coordinadamente. Es muy alentador saber que contamos dentro del Concejo con un equipo, es decir, cuatro concejales peleando en un mismo sentido”, manifestó al concejala Natalia Caparelli.

“A la gente que quiera acercarnos sus inquietudes la invitamos que se acerque a hablar con nosotros en el Concejo Deliberante,incluso hemos dado nuestros números de celulares y nosotros analizaremos cada tema”, dijo.

En cuanto a las futuras autoridades del cuerpo deliberativo señaló que: “Consideramos que la presidencia del Concejo de quedar para el mismo partido político que gobierna la ciudad, por una cuestión de gobernabilidad, creemos que eso es lo ideal.no desconocemos también que con el número de votos que obtuvimos en las últimas elecciones nos permitiría estar en ese lugar, pero en principio debería ocupar la presidencia, alguien del sector político que está gobernando”.