El Municipio lanza un innovador programa de salud laboral

''

Se trata de una innovadora iniciativa de salud laboral, inédita en la provincia de Santa Fe, que es impulsada junto a ASOEM. La actividad contará con la participación de autoridades gremiales y se desarrollará en la sede de la institución ubicada en Urquiza 1954. 

El intendente José Corral, acompañado por autoridades de ASOEM, presentará este miércoles por la mañana el Programa de abordaje integral del consumo problemático de sustancias en los trabajadores municipales. Se trata de una innovadora iniciativa de salud laboral, inédita en la provincia de Santa Fe, que en esencia apunta a trabajar interdisciplinariamente espacios colectivos preventivos en ámbitos laborales con estrategias específicas; abordajes singulares que permitan intervenciones grupales/familiares; valorización de riesgos para que aquellos que necesiten refuerzos terapéuticos mayores al brindado por el equipo interdisciplinario puedan realizarse en coordinación con instituciones santafesinas que trabajen en la materia.

La presentación se concretará a las 11 en la sede la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, ubicada en Urquiza 1954.