Holan: “En Avellaneda va a ser un partido distinto”

''

Independiente perdió 1-0 en Paraguay pero sus aspiraciones en la Copa Sudamericana continúan en pie.

El Rojo cayó como visitante de Libertad por un gol de Oscar Cardozo, que había acomodado la pelota con la mano, y deberá revertir la serie semifinal el próximo martes en Avellaneda.

El entrenador diablo, Ariel Holan, analizó la derrota y se lamentó por la falta de eficacia de sus delanteros. “Fuimos ampliamente superiores en todos los ámbitos pero nos faltó el gol”, consideró el DT.

De todos modos, Holan resaltó su satisfacción por el desempeño de sus futbolistas: “A pesar de ir perdiendo, en ningún momento se descompensó el equipo”.

En este sentido, el director técnico admitió su desazón por no haber trasladado el buen juego al marcador: “Me voy muy conforme con el rendimiento general del equipo. Pero un poco mortificado por el resultado”.

Por otra parte, hizo una autocrítica por el tempranero gol recibido y elogió al rival: “En los pelotazos frontales hay que estar muy atentos y nos agarró a contrapiernas. No hay que restarles méritos a Libertad. Hay que seguir mejorando”.

Por último, no adelantó ningún tipo de decisión respecto a la formación inicial que pondrá en cancha para jugar ante Racing el próximo fin de semana: “Los dos partidos son importantes, veremos cómo hacemos. Ninguno es un partido fácil, vamos a tener que estar lúcidos”.

La revancha ante Libertad se disputará el próximo martes, por la noche, en el Estadio Libertadores de América.