Pagó rescate por su perra pero no se la devolvieron

''

Esta mañana, Beatriz Morel denunció que su mascota, Nieves (caniche toy), sigue sin aparecer luego de que la robaron de su propio domicilio.

El caso remonta al 28 de octubre. Morel se encontraba en su casa junto a su padre, un hombre mayor de 91 años. En ese momento un hombre golpeó y le preguntó al padre de Beatriz si tenía cambio de cien pesos, a lo que el buen hombre se dirigió hacia otro sector de la vivienda.

Aprovechando la distracción, el sujeto que había solicitado el cambio se marchó con la pequeña perra en sus brazos a la vista de todos los vecinos que se encontraban en la zona.

“El hombre era rubio, alto, blanco, de camisa negra y de jean”, explicó Morel.

Días después de haber perdido a Nieves, la mujer difundió por distintos medios la foto de su mascota, lo que derivó en que la mujer reciba una serie de mensajes que le indicaban que una persona tenía a su perra y que para recuperarla debía abonar 5 mil pesos.

Beatriz no dudó y pautó un encuentro. Sentía esperanza de volver a reencontrarse con su caniche toy tan querida.

El día acordado la mujer se encontró con un hombre frente a su hogar, pero el mismo no tenía a su mascota. Allí le dijo que le entregue el dinero. La mujer le dio la suma requerida, mientras que el desconocido le dijo que iba a buscar a la perra, pero nunca regresó. Desde ese entonces, la dueña de Nieves sigue buscando a su mascota.

La situación fue denunciada en la Seccional Nº 4 de barrio Roma y por el momento no hubo novedades en torno al paradero de la perra secuestrada.