Pullaro dará explicaciones ante los diputados

''

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, fue convocado por los diputados para informar sobre las escuchas telefónicas en las que mantenía conversaciones con el ex jefe policial Adrián Rodríguez.

Rodríguez fue imputado en el marco de una investigación por fraude, cometido a través de la asignación de horas extras al personal policial cuando era Jefe de la Unidad Regional I de Policía.

Mañana a las 11, los legisladores esperan que el Ministro brinde explicaciones sobre el contexto de estas charlas telefónicas que tuvieron trascendencia pública.

El encuentro será a puertas cerradas, sin la presencia de asesores, prensa ni taquígrafos.

El diputado Roberto Mirabella, precisó que “muchas veces le pedimos que se acerque y por primera vez mañana vendrá a la Legislatura. Parece una reunión secreta, que de secreta no tiene nada porque se tratará de las escuchas que se dieron en el marco de tres causas”.

En ese sentido, detalló: “una tiene que ver con el manejo de los arreglos de los vehículos policiales, las horas extras, y una situación de cohecho que sond e público conocimiento”.

Mirabella, remarcó que “como santafesino me avergüenza toda esta situación y también debemos hacernos eco del reclamo de la ciudadanía que quiere que le den explicaciones”