Copa inauguró vuelos directos entre Mendoza y Panamá

''

Copa Airlines inició este jueves su nueva ruta directa entre la ciudad de Mendoza y la capital de Panamá.

Gracias a esta nueva ruta, los mendocinos ahora vuelan con Copa Airlines directamente desde el aeropuerto El Plumerillo, sin necesidad de viajar vía Buenos Aires o Santiago de Chile, a Panamá, el hub aéreo mejor conectado de América Latina y que ampliará la conectividad de Mendoza con los otros 74 destinos de Copa en América. Asimismo, Mendoza es ahora otra puerta de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo, así como los eventos y congresos.

El vuelo CM 421 opera con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 AM, llegando a Panamá a las 6.30 AM.

El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, parte los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 PM del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:21 AM del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros mendocinos podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las 4 en México, las 2 en Canadá y las 25 ciudades principales de Centro América y el Caribe. Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más importante del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.

IMPULSONEGOCIOS