Pullaro: “Hoy es un punto de inflexión en la provincia”

''

“Las acciones coordinadas del Ministerio Público de la Acusación, las acciones extraordinarias de la Justicia provincial y las del gobierno de Santa Fe, hacen que hoy sean un hito fundamental, donde una banda que se creyó de la vida y de la muerte de tantos rosarinos hoy esté ante un tribunal para pagar por los crímenes que cometió”, afirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, minutos antes del inicio del juicio oral y público que se realizará en el Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Virasoro.

Desde CJP, el funcionario provincial remarcó que para el gobierno “este juicio es sumamente importante. Estamos dando claras muestras de una pelea directa y de frente contra el narcotráfico en la provincia. Trabajamos fuertemente para bajar y terminar con los niveles de impunidad que tuvieron estas bandas en Rosario y en la provincia”.

“Hoy es un punto de inflexión, hoy habrá un antes y un después, en la provincia de Santa Fe. Una banda que creyó que tenía impunidad y que tenía policías que la integraban, hoy todos sus integrantes están en el banquillo de los acusados a disposición de la Justicia. Pusimos mucho esfuerzo para que este juicio salga bien. Se termina la impunidad. Trabajamos muy fuerte para desarticular estas bandas y logramos obtener índices estables de violencia e iremos por el mismo camino”, agregó Pullaro.