“Hoy les digo que Icardi jugará en el Real Madrid”

''

Se suma un nuevo nombre a la lista de posibles reemplazos para Karim Benzema en el Real Madrid. El delantero galo, quien no pasa por su mejor momento en el equipo blanco, tendría en argentino Mauro Icardi un posible reemplazante. Así lo expresó Daniele Massaro, exjugador del Milan y quien hoy es comentarista en Premium Sport.

“Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema”, sentenció Massaro, exdelantero de la Selección de Italia, que salió campeón del mundo sin disputar ningun partido en España 1982 y subcampeón en Estados Unidos 1994, fallando el penúltimo penal de la serie final ante Brasil.

El delantero de la Selección Argentina, actualmente es segundo en la tabla de goleadores de la Serie A 2017-18 con 13 goles en la misma cantidad de partidos.

Mauro, de 24 años, tiene contrato con el Inter hasta 2021. Si bien su valor en el mercado es de 50 millones de euros, comenta La Gazzetta dello Sport que el valor de su transferencia alcanzaría los 102,4 millones de euros.