Relevamiento de pescadores comerciales de Santo Tomé

''

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia, con el apoyo de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Santo Tomé, llevarán a cabo este jueves 23 de noviembre un operativo de relevamiento de pescadores comerciales.

La actividad se iniciará a las 10:00 horas en el barrio Adelina Este, en el Centro de Salud Hipólito Yrigoyen (Candioti 4820) y continuará, a las 12 horas, en el barrio Costa Azul, en la intersección de calle Santiago de Chile y Acceso Norte.

Entre otras gestiones, se llevará a cabo la inscripción y renovación de licencias de pesca comercial y permisos de pesca de subsistencia, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones, y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Requisitos

Los interesados se deberán presentar el día y hora establecidos anteriormente con el DNI del titular, la licencia de pesca comercial de los últimos 5 años o permiso de subsistencia de los últimos 2 años, para el caso de las renovaciones. Para el caso de pescadores nuevos, será requisito presentar CUIL Y DNI del titular y del cónyuge.