Empresa con base en Pérez recibirá visita de Nueva Zelanda

''

Los representantes del gobierno neozelandés tienen prevista una nutrida agenda de actividades durante su paso por la ciudad. Entre ellas se destacan la reunión oficial con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la visita a la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la participación en una jornada sobre proyectos energéticos en la empresa Condor Group, ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez.

Desde la empresa anunciaron que los funcionarios participarán del lanzamiento de un concurso abierto que premiará los mejores proyectos relacionados con las energías renovables. Quien resulte ganador, obtendrá un viaje a Nueva Zelanda para conocer en primera persona las experiencias desarrolladas en ese país.

La visita de los funcionarios a la región se produce en un contexto económico que presenta muy buenas perspectivas para la incorporación de bienes de capital para las empresas en Argentina y para el desarrollo de proyectos en base a las energías renovables. En la actualidad, el 93% de la energía producida en Nueva Zelanda proviene de fuentes “limpias”, con una meta de crecimiento a 98% para 2020.