Tigre entrena pensando en Colón

''

Los trabajos se iniciaron a las 9.30hs, con una entrada en calor. Luego, el grupo se dividió entre los que jugaron los 90 minutos versus Estudiantes y quienes no lo hicieron o entraron sólo un rato. Los primeros realizaron ejercicios de estiramientos y elongación, terminando la jornada con movimientos regenerativos y baños de contraste frío-calor. El resto, hizo fútbol 11 a las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico.

Este martes se reanudan los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato, a partir de las 9.30hs con acceso a la prensa. Tras la práctica matutina del jueves, el Plantel viajará en micro rumbo a la provincia de Santa Fe.

Cronograma de la semana:
Martes 21-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

Miércoles 22-11 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas Cerradas.

Jueves 23-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:
Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 5 semanas.