Sesiona el Concejo Municipal este mediodía

''

Otra tarea será la de autorizar a Meiners a utilizar parte del Fondo de Obras Menores 2017 para gastos generales y aprobar el comienzo de un proyecto de urbanización en el cruce de las avenidas Argentina y Polter, en el Este de Esperanza.

También se destacan el ingreso del Proyecto de Presupuesto 2018 enviado por Meiners para su debate como así también la nueva Ordenanza Tributaria que contempla aumentos promedio de tasa de un 30%.

Entre los proyectos ingresados para debate se destacan dos pedidos de excepción (es decir no cumplir) la Ordenanza de Edificios en Altura uno en Belgrano al 1632 y otro en San Martín al 1792.

Los concejales radicales pedirán información sobre el volcamiento de residuos urbanos fuera de la cava que vecinos denunciaron y el concejal socialista pide obras de iluminación y reductores de velocidad en Reant.

También la presidenta del Concejo Municipal solicita a Meiners que informe el cronograma tentativo de Gestiones y Obras, tanto para el Consorcio como para el Plan Alternativo de tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos y el control sobre cavas.