Colonia Bossi estuvo de festejos

''

La comunidad de Colonia Bossi festejó los 125 años de su fundación. En ese marco, el senador Michlig, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y comprometió seguir “apoyando desde la senaduría el progreso de está pujante y productiva comunidad del suroeste departamental”.

En la oportunidad se destacó la presencia del presidente comunal de Colonia Bossi, Daniel Manavella y el electo, Gustavo Capella; el intendente de Morteros, José Bría; miembros comunales, autoridades educativas, representantes de entidades intermedias y vecinos del lugar.

 

Saludos del gobernador Lifschitz

El senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Lifschitz y el vicegobernador, Carlos Fascendini poniendo de manifiesto “el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la comunidad y mejor calidad de vida de todos sus habitantes”.

También Michig destacó “el enorme progreso de la comunidad que es siempre tenida en cuenta por la Provincia para el desarrollo de todos los proyectos, como distintas obras que venimos inaugurando por ejemplo la pileta pública, los proyectos de obras viales para lograr una mejor conectividad, entre ellos la Ruta Provincial N° 69s y Ruta Provincial Nº 22, tramo: Palacios, Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas y La Legua y Ruta Provincial N° 23 (Suardi)”.