Duendes se coronó en el Seven de Olivos

''

Duendes le ganó la final a Buenos Aires Cricket & Rugby Club y se quedó con la edición número 40 del tradicional Seven nocturno de Olivos, en la localidad bonaerense de Munro. En la definición, el verdinegro triunfó por 12 a 7 con el histórico Juan Rapuzzi como figura.

El camino al título de Duendes tuvo como primer oponente a San Fernando. El elenco rosarino se impuso por 24 a 12 en los octavos de final. Luego, por cuartos, hizo lo propio frente a Banco Nación (21-14). Un rato después, los rosarinos dejaron atrás al campeón del Seven de la URBA, Pucará, con un contundente 19 a 7.

Por último, en la final, el Verdinegro se impuso 12-7 a Buenos Aires en un apasionante partido. En dicho match, los protagonistas estuvieron muy parejos en cuando al nivel de juego y se fueron al descanso con un extraño 0-0.

Durante el complemento, fue Buenos Aires Cricket & Rugby Club quien tomó la iniciativa en primer lugar y se puso 7 a 0 arriba, pero el Verdulero, que contó con Juan Rapuzzi como figura principal, tomó la posta sobre la agonía del partido y consiguió dar vuelta el resultado para coronarse campeón de la 40° edición del tradicional Seven de Olivos.

El plantel verdinegro lo integraron: Carlos Araujo (h), Geremías Del Mastro, Andrés Villoslada, Giuliano Bufarini, Juan Manuel Narvaja, Julián Denhoff, Juan Rapuzzi (capitán), Giuliano Francescangeli, Matías Cáceres, Gastón González Hilarza, Francisco Pérez y Felipe Roldán. Mientras, que los entrenadores fueron Nicolás Galatro y Maximiliano Nannini, y en la función de manager estuvo Guillermo Pérez.