Newell´s entrenó pensando en River

''

El volante central leproso sufrió un desgarro en el cotejo ante Patronato y el cuerpo médico había anunciado que se evaluaría la posibilidad de que pueda estar ante River. Y eso es lo que finalmente sucederá esta semana, donde Llop irá analizando su evolución día a día para saber si lo utiliza o no en la práctica de fútbol del jueves.

Frente a Belgrano, el lugar de Leyes fue ocupado por Juan Ignacio Sills, quien salió con una molestia muscular en el segundo tiempo, permitiendo el debut en la Superliga del juvenil Maximiliano Ribero.

Y justamente esa es la duda que se presenta de cara al cotejo ante el Millo en caso de que Leyes no pueda jugar. El DT debe decidir la continuidad de Sills, o apostar por el cinco de la reserva.

Lo que ya definió el entrenador es el ingreso de Franco Escobar por el suspendido Bruno Bianchi, quien llegó a la quinta amarilla. Y habrá que ver si el técnico apuesta por algún otro cambio nominal a partir de un rendimiento del equipo que no fue el esperado, aunque para la mirada de Llop no fue tan malo.