Cultural Los Amores el nuevo Campeón de la Liga Norteña de Fútbol

''

Ante una muy buena presencia de público, en una jornada propicia para ver buen fútbol, Cultural Los Amores pudo coronar un gran año, realizó un gran torneo en la fase regular, sufrió el traspié en el partido final de ida, jugando un buen primer tiempo, pero bien superado en el complemento, con una gran actuación de Dalmacio Silva, autor de los dos goles que le dieron la victoria a Garabato.

Sin embargo este domingo, “la tormenta verde” salio decidido a buscar el partido, para luego forzar los penales. El planteo fue inteligente, con el héroe de la cancha, Brandon Báez, que estuvo imparable, convirtiendo los tres goles, luego en los penales pudieron coronar consiguiendo el título tan anhelado.

Campeón en Sub 17

Como preliminar, con algunos incidentes, se jugó el partido revancha de la final del Juvenil Sub 17, consangrándose campeón Belgrano de Tartagal al superar a Argentino de Lanteri por 2 a 1, en el partido de ida habían empatado 1 a 1.

“La Tormenta Verde” Campeón

El elenco de Cultural Los Amores dio vuelta el resultado del domingo anterior, le ganó a Garabato por 3 a 0, con triplete de Brandon Báez y forzó  los tiros del punto penal, en los cuales fue mas efectivo, triunfando 3 a 1 y por primera vez en su historial  gritó Campeón en la Liga Regional Norteña de Fútbol.