Juan Darthés habló de las acusaciones de abuso en su contra

''

Juan Darthés habló por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Hace varios años, Calu Rivero dio a entender que se alejaba de la ficción que realizaba por un supuesto acoso del actor (ambos eran pareja en Dulce Amor). Parecía un tema terminado, pero volvió a resurgir hace unos días cuando la actriz contó que esta escribiendo un libro para poder sacar de su interior el mal sufrido.

“Lo estoy llevando a la justicia por daños y perjuicios. Lo estuve haciendo en su momento, pero después hubo un tuit aclaratorio que decía que no había nada malo conmigo y que nunca hubo acoso sexual, pero de todas maneras vamos a la justicia. Por suerte Ana Rosenfeld-mi abogada- se está ocupando de todo”, comenzó contando el actor.

Darthés decidió acusarla por daños y perjuicios: “Estoy tranquilo y muy agradecido del llamado de amigos de toda la vida diciéndome que me siguen eligiendo. Hay  testigos de los momentos en lo que sucedida. No tengo su teléfono, ni su dirección. Nunca tomé un café y tampoco  estuve en su camarín”, dejo asentado.

A la vez, recordó una charla que había mantenido con Calu Rivero por del mensaje directo de Twitter: “Ella me dijo que se sentía incómoda con las escenas. Le respondí que nadie me marcó la forma de trabajar, pero si quería lo hablamos con el director de la novela, Quique (Estevanez)”, relató.

“Los que trabajaron en la novela dicen la verdad, no significa que este de mi lado. Siempre grabamos con el director pegado a nosotros, no hubo manera de hacer algo que no estaba en libro”, comentó Juan Darthés, ya alterado por la situación que está viviendo.

Luego se refirió a la otra denuncia que salió a la luz en las últimas horas, donde una actriz cordobesa llamada Natalia Juncos se animó a contar su experiencia. En declaraciones ella reveló que: “Tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ”Ay cómo me calentás””.

Ante este episodio, el actor afirmó: “No tengo idea si trabajé con esta persona. Llamé para averiguar en que escena había trabajado con ella. Ni me acuerdo, a lo que se refiere, la escena ni quedo. Es imposible todo lo que esta diciendo. Ridículo. Pero también voy por lo legal y la justicia”.