Cerró “Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores”

''

Todo coincidió para que la noche sea de excepción. Escenario de primer nivel, excelente puesta en escena, emociones compartidas, mucho respeto, gran concurrencia y mucha música, alegría y diversión hicieron que el cierre de “Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores” sea un éxito total, una noche mágica, una noche única.

El evento fue en el predio del Camping Municipal “El Rey” el sábado 18 de noviembre organizado por la Municipalidad de Reconquista.

Acompañó durante toda la noche el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, que dejó su mensaje en el inicio del evento, al igual que el Intendente Amadeo E. Vallejos, que desde Europa enviò un audio para saludar a todos los presentes.

Participaron representantes de 30 centros barriales y el Hogar de Ancianos, que por primera vez se incorporó a la propuesta. 

Griselda Bolzán del barrio Don Juan fue elegida Reina, por su compromiso en asistir a todas las clases, en un excelente trabajo cotidiano, y por estar siempre presente en cada evento que se organizó en 2017.

Se presentaron 26 coreografías llenas de brillo, luces y color, donde el trabajo en conjunto mostró días, semanas y meses de esfuerzo, mates y charlas para poder llegar a este gran momento.

Acompañaron esposas, hijos, nietos, amigos y vecinos que disfrutaron y compartieron esta “Gran Gala” en una noche sin igual.

El servicio de cantina estuvo a cargo del Grupo de “Espacios Activos de Barros Pazos”.