Fue decomisado un millonario cargamento de cigarrillos

''

Hay cuatro detenidos en una celda que Prefectura tiene en su sede de Puerto Reconquista y serán indagados el martes por el juez federal Aldo Alurralde. El monto de lo decomisado es de casi seis millones de pesos.

Secuestraron un camión con un cargamento de cigarrillos.

El procedimiento por infracción a la ley 22.415 obedece a una investigación de personal de inteligencia criminal de Reconquista bajo conocimiento del Juez Federal Aldo Alurralde, con colaboración de prefecturianos formoseños., fue realizado este domingo 19 de noviembre de 2017 sobre Ruta Nacional 11, jurisdicción de la localidad de Tacuarendí, 100 Km. al Norte de la Ciudad de Reconquista.

$5.800.000.-

Cigarrillos marca Rodeo por un monto estimado a valor de mercado en $4.600.000.-

Camión con acoplado estimado en $1.200.000.-

Los detenidos son:

Antonio Darío Samudio D.N.I. N° 17.165.179 

Fabián Ezequiel Robledo, no tenía documento.

Juan Manuel Caballero, D.N.I. N° 36.165.465

Carlos Flor Gimenez, D.N.I. N° 1.200.456, de nacionalidad paraguaya.

Los cuatro detenidos quedaron alojados en una celda de Prefectura Reconquista a la espera de ser indagados por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde este martes 21 de noviembre de 2017.

Personal de la investigación informó que por escuchas directas estaban en conocimiento del delito, que venía un camión paraguayo con cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero, y por eso organizaron el momento de la detención. Móviles no identificables fueron apostados en distintas zonas a lo largo del corredor vial de Ruta Nacional 11 (en Las Toscas y en Basail), y en inmediación donde se llevaría adelante la descarga.