Madelón: “Quiero ver como juega Boca y River acá”

''

Debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio que se llevará a cabo en diciembre en Buenos Aires se reprogramaron tres cotejos. El Tate visitará a River el miércoles 22 de noviembre, a las 18.45.

Unión no se ve para nada beneficiado ya que tendrá menos días de descanso y en el encuentro ante Chacarita algunos jugadores se fueron con molestias físicas.

Sobre eso habló Madelón: “No es conveniente lo que pasó, si ponían toda la fecha el miércoles está bien. No es desprolijo ni desorganizado, está mal. Ahora estamos viendo que va a pasar, todo esto produce una desconcentración. En un momento donde SuperLiga habla de cambiar. No es excusa porque hay que estar preparados, no estoy de acuerdo como manejaron esta situación”.

Respecto a cómo parara el equipo frente a River respondió: “No lo sé. Tenemos que ver cómo llegan los jugadores, tenemos que trabajar con todos. A lo mejor no va el mismo equipo, River es un equipo que trabaja ancho, no es fácil. Desde que estoy acá siempre me toco jugar con River y Boca de visitante, los quiero ver como juegan ellos acá”.

Sobre Yeimar Gomez Andrade, quien se retiró con una fuerte molestia en su tobillo dijo: “A lo mejor no llega, pero hay que verlo mañana”.