Pablo Aimar: “Los ayudamos a ser mejores que hace cuatro meses”

''

Los entrenadores del seleccionado argentino sub 15 que anoche ganó el campeonato sudamericano de la categoría, Diego Placente y Pablo Aimar, destacaron al término de la final que le ganaron a Brasil en San Juan el espíritu lúdico del equipo por encima del título logrado.

“Esto no pasa por el resultado final. Creo que nosotros hemos ayudado a chicos a estos chicos a ser un poco mejores de lo que eran hace cuatro meses. Queríamos que fueran educados y respetuosos. Si se terminaba con un título como el de anoche se veía, pero el trabajo estaba hecho”, indicó el Payaso.

“Por eso el de anoche fue un partido hermoso el que vio la gente y nos tocó ganarlo a nosotros, pero los brasileños juegan muy bien. Por eso estamos orgullosos. Pero sobre todo porque estos chicos han generado un recuerdo imborrable, se han hecho amigos, han disfrutado de ser futbolistas y han entrenado con una sonrisa”, concluyó el riocuartense.

En tanto, Placente agregó en conferencia de prensa: “Estos chicos, aparte de jugar bien tienen mucho huevo. Es una alegría enorme y un premio al esfuerzo lo que hicieron”.