Liga Argentina: Unión cayó en San Francisco

''

Tras un partido ajustado y peleado de principio a fin, Unión sumó su tercera derrota en siete citas cumplidas en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. El conjunto dirigido por el cordobés Daniel Beltramo estuvo adelante en varios pasajes del encuentro, pero no le alcanzó sobre el final y vuelve a Santa Fe sin festejo.

La primera parte fue favorable para la visita. Sobre el final del segundo cuarto, pudo lograr una buena ventaja en cuanto a puntos de la mano de los tiros de tres de Miguel Isola y de los tiros de dos de Andrés Mariani. Al vestuario, Unión se fue con una diferencia de seis unidades a su favor. 

En la segunda mitad, la imprecisión se adueñó del desempeño del Tatengue. La falta de eficacia tomó protagonismo, y por momentos comprometió a Mariani, que parecía ser el único recurso que encontraban los de Beltramo para intentar de tres. Eso se cobró muy caro en el otro aro, en el que parecían entrar todas. Con un excelente desempeño de Santiago González (30pts) fue crucial para que los Halcones Rojos puedan reponerse cada vez que Unión pasaba al frente. 

Así, en los últimos minutos, la ventaja estuvo siempre del lado del combinado comandado por Julián Pagura. Los santafesinos intentaron por todos los medios pasar al frente, pero no pudo ser efectivo y se quedó con las manos vacías.

Unión suma así su tercera derrota con siete partidos jugados. También posee cuatro victorias e irá por la quinta cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong el miércoles 22 de noviembre desde las 21.30.