Detenido in fraganti robando en la casa de un taxista

''

Este domingo a las 4.30 de la madrugada fue aprehendido un ladrón que estaba robando en el interior de una vivienda ubicada sobre Estrada al 6500 del barrio Piquete Las Flores de Santa Fe.

El delincuente fue aprehendido por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria que lo sorprendieron en medio de la faena delictiva, y al que luego identificaron como J. F. de 20 años. Luego, los vecinos del barrio, dialogaron con los policías y le dijeron que el propietario de la finca es un taxista que estaba trabajando.

Este domingo, a las 4.25, varios vecinos que viven sobre calle Estrada al 6500 denunciaron a la central de emergencias 911, sobre ruidos existentes en el interior de una finca ubicada en la misma cuadra.

El operador del 911, inmediatamente envió a un oficial y un suboficial de la Policía Comunitaria que recorrían ese sector. Cuando los dos policías estacionaron el patrullero frente a la vivienda, observaron la puerta del frente entreabierta, encendieron sus linternas, y vieron en la vereda enseres y muebles.

Inmediatamente, ingresaron y aprehendieron al ladrón en plena faena delictiva y luego lo identificaron como J. F. de 20 años, y lo trasladaron y alojaron en un calabozo de la subcomisaría 17ª.

Informaron la novedad del trabajo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que fuera identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “robo”.