Enrique Bologna atajará ante Unión

''

Enrique Bologna se mostró positivo de cara a la posibilidad de ganarse un lugar en el once titular del Más Grande y aseguró que mantienen una sana competencia con Lux y Batalla.

River se encuentra en un momento decisivo para fijar a un arquero en el primer equipo luego de errores claves del joven Augusto Batalla, que cuenta con el apoyo y confianza del DT, de sus compañeros, leyendas del club -como Amadeo Carrizo, y muchos hinchas. Además, con la llegada de Germán Lux la competencia por ese único lugar debajo de los tres palos se incrementa y el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata asegura querer ganarlo.

“Voy a tratar de cambiar la consideración de Gallado para ser titular en River”, confesó el futbolista, que arribó al Más Grande con el pase en sus manos y a partir de ahora será el tercer arquero (a la espera de que se consolide el préstamo de Maximiliano Velazco a Arsenal de Sarandí por un año).

Para despejar dudas sobre una posible pelea interna, en un ida y vuelta con Radio La Red el portero aclaró que “es una competencia sana con Lux y Batalla”, pero no aprieta el freno y es consciente que los tres luchan por ese deseado puesto debajo de los tres palos.