Culminó la repavimentación del acceso a Carreras

''

Vialidad Provincial concluyó los trabajos que reconstruyeron totalmente el trayecto que une la Ruta Provincial 90 con el pueblo y que había sido reiteradamente gestionado por el mandatario local.

“Aún falta la demarcación y señalización. Pero el trabajo de repavimentación ha concluido. Estamos muy felices porque es una excelente manera de cerrar esta etapa, de este ciclo: con más obras”, destacó Germán Battista . El mandatario carrerense destacó que “esta es la segunda vez que repavimentamos el acceso en mi gestión. Es un orgullo más para los carrerenses”. 

El acceso a Carreras fue inaugurado en el año 1974. A 32 años de su inauguración, en el año 2006 fue repavimentado bajo la gestión comunal del Germán Battista, siendo en ese momento Gobernador de la Provincia de Santa Fe el ingeniero Jorge Obeid. Once años concluye una nueva repavimentación, ambas bajo la gestión de Battista.

“Vuelvo a agradecer al Gobernador Miguel Lifschitz por el compromiso y la respuesta a las necesidades de nuestro pueblo y al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia Sr. José León Garibay por recibir e interesarse por los proyectos comunales”, cerró Battista.