Autoridades policiales en San Carlos

''

En el transcurso de la semana, el Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional U.R. “XI” Las Colonias, desarrollaron las siguientes actividades:

SAN CARLOS CENTRO

El Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional, mantuvieron una reunión con el Intendente Ingeniero Jorge Placenzotti, donde se fijaron pautas de trabajo y acciones en conjunto con el gobierno local y la policía. Así mismo visitaron el Centro de Monitoreo de esa ciudad y mantuvieron reuniones con los jefes de Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico. Por otra parte continuaron las reuniones con presidentes comunales del departamento con los mismos fines.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Se desarrolló, en el despacho del jefe de la Unidad Regional, una reunión con el Sub Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Oficial Principal Cesar Gioria, para realizar tareas en conjunto y consolidar el trabajo diario.-

LA SEGURIDAD ES UN COMPROMISO QUE ES PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS

Ante los distintos espectáculos sociales y deportivos que se desarrollan en la ciudad y el departamento, desde la Unidad Regional XI se recomienda que ante cualquier anormalidad, vehículos o personas desconocidas, llamar a la central 911 o al Comando Radioeléctrico 420332.