Guadalupe campeón del clausura en Liga Santafesina

''

Sportivo Guadalupe campeón del clausura en el ascenso
Guadalupe se quedó con el clausura Carlos Zacarías López tras vencer 2 a 0 a Atenas y jugará ante San Cristóbal por el primer ascenso.

El partido se disputó en el Predio Fraternidad Deportiva con un marco importante de hinchas de ambas parcialidades.

El primer tiempo fue parejo y apenas discreto, pero el Sportivo fue un poco más, comandado por la figura del encuentro César “Tuta” Gómez.

En el complemento el águila fue ampliamente superior y a los 24 Gómez marcó un golazo. Tomó el rebote de un tiro libre y desde afuera del área la clavó en el ángulo derecho del arquero. A falta de diez para el final Ubaldo Cabrera le puso cifras definitivas al marcador. Ingresando al área desde la derecha remató cruzado abajo.

De esta manera Guadalupe se enfrentará con San Cristóbal el próximo domingo en el mismo escenario, mientras que la semana siguiente el perdedor de este partido se medirá con Atenas por ser el mejor ubicado en la tabla acumulada del año. Los ganadores de estos dos encuentros ascenderán a la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol.

Síntesis del partido
Atenas: Aldo Aguirrez, Víctor Barbero, Emanuel Faeif, Esteban Peralta, Gastón Maidana, Santiago Pereyra, José Cóceres, Damián Ramírez, Pablo Recamán, Sergio Auirre y José Sandoval.

Ingresaron: en el ST Alejandro Faeif, Juan Mosconi y Marcelo Ceballos por Pablo Recamán, Santiago Pereyra y Sergio Aguirre.
Suplentes: Gabriel Brasseur, Leonel Gómez, Juan Elías Celli y Diego Correa.
D.T: Ángel Rodríguez.

Sp. Guadalupe: Lucas Ramos, Alex Jenkins, Gerardo Espinoza, Matías Alvira, Gonzalo Busi, Gustavo Coll, César Gómez, Ubaldo Cabrera, Cristian Piedrabuena, Sebastián Battaglia y Javier Silva.
Ingresaron: en el ET Cristian Alcaraz por Cristian Piedrabuena y en el ST Agustín Cwynar y Alexis Giampetruzzi por César Gómez y Ubaldo Cabrera.
Suplentes: Luciano Rosso e Ignacio Brito.
D.T: Rubén Escher.
Incidencias: a los 41min del ST fue expulsado José Sandoval en Atenas.
Árbitro: Maximiliano Moya.
Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Informe de Maximiliano Ballerio