Denuncian que el boliche donde murió Emiliano Arri no está clausurado

''

Daniela Barone, la cuñada del joven fallecido hizo un reclamo en su perfil de Facebook, denunciando que el local bailable, donde se sospecha, murió el joven Emiliano, no fue vallado ni clausurado y que los dueños están retirando elementos, como equipos de música, de la escena del crimen. De esta manera, se estarían perdiendo pruebas de lo que pudo pasar en el lugar, además de señalar que la justicia nunca clausuró el local. Barone indicó también que para entrar al local se vandalizó el pequeño altar con fotos de Emiliano que habían realizado en las distintas marchas pidiendo justicia.

Cabe aclarar que el local no está habilitado por la municipalidad de Gálvez pero no se encuentra ni vallado o clausurado por la justicia – a la espera de la orden del fiscal- siendo que dentro del mismo falleció una persona y que todavía no está exclarecido el hecho.

Juan Pablo Arri presentó una nota, a través de su abogado, pidiendo que se preserven los elementos dentro del boliche y que se clausure el mismo, ya que dentro hay elementos de prueba que pueden servir para aclarar lo que pasó la noche de la muerte del joven Arri.

Hace 19 días, el hermano de Emiliano, Juan Pablo Arri, se encadenó en fiscalía en la ciudad de Santa Fe para reclamar justicia por la muerte de su hermano en circunstancias sospechosas y que aún no son exclarecidas. Sin Mordaza conversó en varias oportunidades con Juan Pablo Arri quien señaló que “está todo muy lento” desde la justicia. “Siento mucho dolor, mucha impotencia. Pero lo tengo que hacer porque es lo que le prometí a mi hermano porque queremos justicia. Mi hermano entró a un lugar sano y salió muerto; sólo con el testimonio del médico nos dimos cuenta que fue asesinado” apuntó el entrevistado.

“El médico me mostró la marca de esposas que tuvo Emiliano cuando estaba vivo, el golpe detrás de la oreja, el golpe en el labio; a los días me dice que entró al hospital muerto, cianótico, es decir, el cuerpo blanco y del cuello para arriba morado o negro, que esto sólo ocurre por aplastamiento de tórax o ahorcamiento. Nadie me avisó que mi hermano había muerto, me enteré horas más tarde”, explicó. 

Los hechos

“Mi hermano había salido del baño, fue agarrado por dos personas de seguridad y se resiste. Luego se suman tres personas más, lo llevan para el lado del guardarropa no para la salida y ahí mi hermano muere. Fue movido el cuerpo cuando no tenía que haber sido movido, la policía se olvidó de llamarnos y nosotros somos conocidos, tenemos negocios acá y es imposible que no nos hayan avisado. Es claro que pasó algo”, finalizó Arri.