Ortiz, tras el gol de Colón: “Estamos para pelear cosas importantes”

''

Colón volvió a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos que dejaron un sinsabor y en el que se entendió que se perdieron cuatro puntos. Es así como el equipo se plantó en cancha de Argentinos -donde había ganado una sola vez y fue en la Primera B Nacional- y se trajo tres puntos importante para prenderse otra vez en la cima y quedar, al menos transitoriamente, como escolta de Boca junto a Unión.

“La última vez que había marcado fue en el clásico. Se me venía negando, lo busqué y por suerte se dio para que ganemos el partido”. Esta fueron las sensaciones de Guillermo Ortiz, autor del único gol ante el Bicho, refrendando que dos cabezazos en el área es gol.

Al momento de hacer un análisis del encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona, dijo: “Fuimos contundentes. Sabíamos que ellos tenía una habilidad en las pelotas paradas, padecimos varias, pero por suerte hicimos lo mismo y capitalizamos una. Habíamos trabajado en la semana y eso dio sus frutos”.

También reconoció que todavía se está en un proceso de armado y que es necesario seguir trabajando: “La idea era mantener lo del año pasado. Se sumaron muchos chicos y la verdad es difícil volver a armar un equipo, pero ya nos vamos conociendo y por eso disfrutamos de este invicto. Por eso esperamos seguir así”.

Junto a Germán Conti, fueron de los mejores jugadores. En este sentido Ortiz, que llegó a la quinta amarilla y por lo tanto no podrá estar ante Tigre, ponderó que entenderse hace las cosas mucho más fáciles: “Venimos jugando hace mucho tiempo y ya nos sentimos muy cómodos, porque nos conocemos. Ahora me pierdo el próximo partido (risas)”.

En el final, no se anduvo con chiquitas y contó para qué está Colón: “Estamos para pelear cosas importantes. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, porque los partidos en la Argentina son muy difíciles. Por eso tratamos también de hacernos fuertes de local y por eso creo que estamos para grandes cosas”.