Paracao piensa en la Liga Nacional de Voley

''

De esta manera, entre enero y abril del año próximo, los paracaenses participarán por primera vez en sus 71 años de historia de una competencia que congrega a instituciones deportivas de todo el país.

Al respecto, el presidente de Atlético Paracao, Gustavo Tórtul, destacó los logros obtenidos en Vóley y otras disciplinas deportivas que se practican en el club. “Una buena construcción empieza por una buena base”, subrayó, y planteó que el objetivo principal “no es llenar vitrinas con trofeos, sino apostar a fortalecer los cimientos institucionales y la infraestructura del club”.

“Paracao es un club de barrio, una gran familia de entrenadores, trabajadores, madres y padres organizados en subcomisiones, quienes junto a los directivos compartimos el esfuerzo cotidiano de brindar un mejor servicio y calidad de vida a los deportistas y afiliados al club”, expresó Tórtul.

CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL Y FINALISTA DE LA LIGA SANTAFESINA

El próximo miércoles 22 se disputará la segunda final en estadio Roque Otrino de la capital santafesina. Allí los sabaleros serán locales en la definición 2017 de la Liga Santafesina de Primera División de Vóley Masculino. En caso de ganar Paracao se consagrará campeón de la actual temporada. De lo contrario, la serie se definirá en un tercer partido, también en las instalaciones del rojinegro.

Cabe recordar que el conjunto entrerriano ganó 3-2 como local la primera y disputada final, acontecimiento al que asistió en gran número la familia paracaense. En la oportunidad el conjunto dirigido por Guillermo Escanes se llevó la victoria por 3-2, con parciales de 25-22, 25-15, 26-28, 20-25 y 15-9.